Marce de la Vega

Presidenta

Marcelina de la Vega

Madre de dos hijos, el mayor que nació en 2008 tiene síndrome de Down. Licenciada en Derecho en 1993, y ha ejercido su actividad profesional vinculada, primero a la docencia, y más tarde ligada al mundo asociativo. Actualmente técnico jurídico del CERMI CLM y vicepresidenta de Down Toledo.

Vicepresidente

Julián Carvajal Cordón

Profesor Titular de Filosofía de la UCLM y director de dicho departamento. Padre de una joven con Síndrome de Down. Presidente de Asociación Caminar Down Ciudad Real.

Angel Malo Ocaña

Secretario

Ángel Malo Ocaña

Natural de Torija (Guadalajara), casado, es padre de dos hijas, la menor con Síndrome de Down.
Ingeniero Técnico Industrial de profesión. Es miembro de la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara desde el nacimiento de su hija Alicia (1991), formando parte de la Junta Directiva en diferentes etapas y desde el año 2015 presidente.

Tesorero

Carlos Vicente Cuesta Guadalajara

Hermano de una persona con Síndrome de Down de 45 años. Vicepresidente de ADOCU (Cuenca). Bachiller Superior, es técnico de Telefónica en suspensión temporal.

AAEAAQAAAAAAAANzAAAAJDRjMDdlOTIzLWNlZDYtNGVmMi1iZjk3LWZkMjkxMzQxOTg5ZA

Vocal

José Julián García García

Padre de cuatro hijos, los pequeños mellizos de 16 años uno de ellos con Síndrome de Down. Promotor y Vocal Primero de ADown Valdepeñas (representante legal). Agente comercial colegiado y director gerente de empresa durante 25 años. Trabajador autónomo o en formación desde el 2011. Promotor de la iniciativa EBB, El Banco Bueno.

perfil-macho-sombra-de-usuario_318-40244

Vocal

Antonio Soria Cogolludo

 Padre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down. Secretario de Relaciones Institucionales de Down Toledo. Licenciado en Derecho. Consultor Inmobiliario y Financiero y Director de Desarrollo del Grupo Fidelitihouse. Expresidente de AUTO (Asociación Universitaria de Toledo).

perfil-macho-sombra-de-usuario_318-40244

Vocal

Antonio Pérez Galiana

Padre de un joven con Síndrome de Down de 23 años. Jubilado de banca. Tesorero de Asociación Caminar Down Ciudad Real.

Foto Prado

Vocal

María del Prado Pérez Dominguez

Madre de dos niños, la mayor, Sara, de 6 años y con Síndrome de Down. Promotora junto a otras familias y profesionales de Down Talavera, y presidenta tras su constitución. Fisioterapeuta de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Apoyo a la Junta Directiva

Secretario técnico

Jesús García Verdugo

Politólogo y decano del colegio profesional de CC. Políticas y Sociología de CLM. Gerente de Down Toledo desde 2012 y secretario técnico de la federación desde 2013.