Junta Directiva

Presidente

José Julián García García

Padre de cuatro hijos, los pequeños mellizos, uno de ellos con Síndrome de Down. Promotor y Vocal Primero de ADown Valdepeñas (representante legal). Agente comercial colegiado y director gerente de empresa durante 25 años. Trabajador autónomo o en formación desde el 2011. Promotor de la iniciativa EBB, El Banco Bueno.

presidencia@downcastillalamancha.org

Vicepresidenta

Gema Cabanes Aguirre

Presidenta de Down caminar Ciudad Real y letrada en ejercicio , Madre de 3 hijos, uno de ellos con 14 de años y síndrome de Down

Tesorera

María del Prado Pérez Domínguez

María del Prado Pérez Domínguez
Soy mamá de dos hijos, Sara y Daniel, la mayor de ellos con Síndrome de Down. Trabajo como fisioterapeuta en el Hospital de Talavera de la Reina, mi ciudad natal. Me encanta leer, viajar y disfrutar con amigos y familia. Presidenta de Down Talavera desde sus inicios en 2015.

Secretario

Carlos Vicente

Presidente de Down Cuenca ADOCU desde 2016. Nación en Cuenca en 1959 y ha trabajd¡adi como técnico para una empresa de telecomunicaciones durante 33 años. Hermano de Fernando con síndrome de Down.

Vocal

Julia Elena Belmonte Santamaría

Madre de un joven con Síndrome de Down. Tesorera de Down Guadalajara desde 2018 y cofundadora de la Asociación. Médico, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, más de 30 años en el SESCAM y ponente de temas relacionados con el Síndrome de Down en congresos nacionales e internacionales.

Coodinadora de proyectos

Amparo Gómez

Graduada en Educación Social por la UCM, máster en Salud, Integración y Discapacidad y especialista en Diseño de Itinerarios para la inserción sociolaboral en personas con necesidades de apoyo.

Scroll al inicio
Ir arriba Ir al contenido