Junta Directiva

Presidente

Julián Carvajal Cordón

Profesor Titular de Filosofía de la UCLM. Padre de una joven con Síndrome de Down. Presidente de Asociación Caminar Down Ciudad Real.

Vicepresidenta

María del Prado Pérez Dominguez

Madre de dos niños, la mayor, Sara, con Síndrome de Down. Promotora junto a otras familias y profesionales de Down Talavera, y presidenta tras su constitución. Fisioterapeuta de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Secretario

José Julián García García

Padre de cuatro hijos, los pequeños mellizos, uno de ellos con Síndrome de Down. Promotor y Vocal Primero de ADown Valdepeñas (representante legal). Agente comercial colegiado y director gerente de empresa durante 25 años. Trabajador autónomo o en formación desde el 2011. Promotor de la iniciativa EBB, El Banco Bueno.

Tesorero

Carlos Vicente Cuesta Guadalajara

Hermano de una persona con Síndrome de Down. Presidente de ADOCU (Cuenca). Bachiller Superior, es técnico de Telefónica en suspensión temporal.

Vocal

Antonio Pérez Galiana

Hermano de una persona con Síndrome de Down. Presidente de ADOCU (Cuenca). Bachiller Superior, es técnico de Telefónica en suspensión temporal.

Vocal

Julia Elena Belmonte Santamaría

Madre de un joven con Síndrome de Down. Tesorera de Down Guadalajara desde 2018 y cofundadora de la Asociación. Médico, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, más de 30 años en el SESCAM y ponente de temas relacionados con el Síndrome de Down en congresos nacionales e internacionales.

Vocal

Silvia García del Pino

Licenciada en Derecho. Madre de Javier, joven con discapacidad intelectual. Secretaria de Down Toledo

Vocal

Trinidad Escobar Díaz

Diplomada en Educación Infantil. Actualmente consultora inmobiliaria. Madre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down. Presidenta de Down Toledo.

Coodinadora de proyectos

Natalia Simón Medina

Doctora en Investigación en Humanidades, Artes y Educación.
Licenciada en Sociología

Ir arriba Ir al contenido