Down Castilla–La Mancha se convierte en miembro del CERMI CLM tras su Asamblea General

Tras la celebración de la Asamblea General, la Junta Directiva ha dado el relevo en varios órganos del mismo, sustituyéndose en la presidencia a Luis Perales, de Plena Inclusión CLM por Cristina Gómez, de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha.

Con la incorporación de Down Castilla-La Mancha al CERMI CLM, son 13 las entidades que conforman el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, además de dos entidades colaboradoras más. El representante de nuestra Federación en el seno de la Junta Directiva del CERMI CLM es nuestro vicepresidente Julián Carvajal  Cordón, presidente de la Asociación Caminar Down Ciudad Real, quien ha presentado la Federación y las entidades que la conforman ante los miembros de la Asamblea, realizando una breve exposición de los programas, servicios y actividades en común que compartimos las entidades.

Después de la finalización de la misma ha tenido lugar la primera Junta Directiva del CERMI CLM, donde se ha conformado la composición de la misma con la siguiente distribución de cargos:

Cristina Gómez Palomo, Presidenta

José Martínez Martínez, Vicepresidente

Ana Cabellos Cano, Secretaria General

Lució Gómez Salazar, Tesorero

Carmen Navarro Honrado, Vocal

Marcelino Escobar Armero, Vocal

José Ramón del Pino, Vocal

Carmen García Serrano, Vocal

Víctor García González, Vocal

Ignacio Carrasco de la Torre, Vocal

Julián Carvajal Cordón, Vocal

Pedro Saéz Cruz, Vocal

Begoña Martín Bielsa, Vocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba Ir al contenido